Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Ruido del motor F15 piscina Desjoyaux

Realizada por José Manuel Sanmartín Martín. 19 oct 2015 5 respuestas

La filtración de las piscina funciona correctamente, no obstante el motor ha comenzado a emitir un ruido superior al normal.


¿Tenéis alguna idea de lo que está pasando?

motor

Mejor respuesta

posiblemente sea un rodamiento

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Acuda a un preofesional pra que le valore lo que tiene la bomba.


Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2394 votos positivos

Hola José

Mire de limpiar bien la turbina puede ser que le haya entrado alguna piedra pequeña.
o bien los rodamientos se han estropeado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

803 votos positivos

Pues llama a Desjoyaux y pasa las revisiones correspondientes de la depuradora.
Los piscineros también comemos en invierno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2015

saludade

SI sin los rodamientos tiene dos tendría que cambiarlos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Logo Piscinas MP Cantabria Piscinas MP Cantabria

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para desmontar el motor de un sistema F15 de Desjoyaux

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2015

Sobre el motor de una F15

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Tengo depuradora Desjoyaux

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Piscina plástico con motor

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

¿Cómo saber que un motor de depuradora nueva está defectuosa?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Ruido distinto al conectar la bomba

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2018

Cambio carcasa

2 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2016

¿Falta de caudal en la depuradora?

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2014