Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Recirculacion

Realizada por Alvaro. 28 may 2020 1 respuesta

Hola tengo en la piscina un problema con la recirculacion del agua, la verdad la presión está en 1, y parece que entra bien el agua y que todo funciona bien, esceptuando que en los chorros impulsores sale con muy poca fuerza, por no decir ninguna, ya sea en recirculacion o en filtración, pero no pierde nivel de agua, por aquello de que fuese una fuga, y la bomba de agua la cambiamos el año pasado igual que la arena, y todo funcionaba perfectamente.

Gracias

Mejor respuesta

Hola Alvaro.
En principio no tiene que haber ningún problema. Las salidas (boquillas suelen ser regulables y pueden algunas de ellas hacer menor el paso del agua). De todas maneras para su tranquilidad es mejor que un técnico de su zona le de un vistazo a las instalaciones.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Funciona la bomba en recirculación pero no en filtración

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

Tiempo de recirculación

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

el skimmer no tiene fuerza

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

Alta presión en filtro, salida mínima en impulsores

4 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2018

Cambiar bomba a monobloc GRE

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015