Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué productos tengo que poner en el agua de la piscina con agua nueva?

Realizada por Francisco. 4 may 2015 3 respuestas

La picina es de 7,50 x 4,30. Gracias

agua , productos

Mejor respuesta

Hola,

1º hacer una analítica de ph y cloro.
2º según el volumen de agua y la analítica. Añadir el producto/s según necesite la piscina y el resultado de la analítica. Eso si, la 1º vez, seria la realización de una cloración de choque.
En los envases del producto químico, indican las cantidades que se tiene que poner en la piscina.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Francisco,

Tendrías que llevar una muestra del agua aun profesional para que no solo te mida el pH y el cloro del agua sino todos los parámetros que lleva una piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

821 votos positivos

Al ser agua nueva necesita regular el ph, añadir al agua el desinfectante que vaya a utilizar ( cloro,bromo etc ) hasta llevarlo al valor necesario segun los m3 de la piscina,echar un producto antialgas, y dependiendo de la calidad del agua, necesitará de otros productos que sin tener esos datos no puedo asesorarle.
Hay que analizar el agua, antes de nada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1180 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede dejar el agua de la piscina sin ponerle ningún producto?

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

La bomba periféricaes Nueva descarga y no saca el agua de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Piscina nueva pierde agua

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Nueva manera de limpieza de agua de la piscina con luz solar

6 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015

Tapar en ausencia: ¿Qué hay que poner al agua?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2017

Reforma piscina por pérdida agua

13 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018

Desinfección del agua de la piscina con radiación uv-c

10 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017