Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué me aconsejáis gresite blanco o azul?

Realizada por Jose. 16 abr 2012 11 respuestas

¿Qué me aconsejáis gresite blanco o azul? no estoy seguro...

gresite

Mejor respuesta

Hola José,

El tema del color es un tema muy personal: decoración, no obstante tendrás que tener en cuenta que el color blanco acusa más la posible suciedad que pueda tener la piscina, dándole al agua un aspecto no higiénico, por lo que deberás cuidarla con más mimo. Por lo demás no varía en nada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

BLANCO:

Más sensación de amplitud
Más necesidad de limpieza
Color del agua muy bonito

AZUL.

Menos necesidad de limpieza
Más sensación de profundidad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Logo Jardinclor Mantenimientos Jardinclor Mantenimientos

30 respuestas

103 votos positivos

A nivel práctico: si tu piscina está en una zona urbana, donde no hay polvo, hojas o suciedad que pueda llevar el viento y piensas dedicar tiempo a la limpieza y mantenimiento de la misma, desde luego blanco, es más bonito y para mi gusto la piscina queda mejor. Si está en el campo, donde hace viento, uso intensivo sobre todo de niños, y el tiempo o las ganas de mantenimiento de la piscina no son muchas, azul en el tono que más le guste, se nota menos la suciedad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1879 votos positivos

Hola,

Depende de tus gustos, el gresite blanco se le ven más las faltas de colocación y es mucho más delicado para su limpieza pues el polvo y demás cosas se le notan mucho más que a otros, aunque el color turquesa que refleja el agua es precioso. Los demás gresites son más sufridos y aunque la suciedad sea la misma se les nota menos y requieren menos mantenimiento a la vista de la gente.

Ponle el que más te guste pues todos quedan bien, siempre que la colocación se ejecute bien y el lecheo de las juntas se haga con un material adecuado para eso, pues hay lechadas y productos que dan un buen resultado.

Si dudas algo más no dudes en consultarnos .

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

99 votos positivos

Hola Jose,

sin duda a nivel estético gresite blanco, puedes mirar nuestra página web y ver multitud de piscinas con gresite blanco que queda espectacular, variando el color de la piscina en función del cielo (claro, oscuro, nublado,....)
A nivel de limpieza es el más sucio de todos ya que la borada es blanca igual que el gresite y no hay una discontinuidad con lo que la suciedad se ve más

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

799 votos positivos

Buenas Jose,

El gresite siempre se escoge según gustos del cliente. Le aconsejo que escoja cualquier color menos el blanco por varias razones:

- la linea de flotación se verá siempre sucia (cremas, aceites, ....)
- la borada al principio es totalmente blanca pero con el paso del tiempo se vuelve amarillenta y lo verá feo.

Si lo que desea es ver el agua tipo coral existen colores en tonos claros.

Póngase en contacto con nosotros y le podremos aconsejar en la medida de lo posible.

Un saludo,
Susana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Logo Piscines Cervello, S.L Piscines Cervello, S.L

37 respuestas

119 votos positivos

Hola José,

La primera respuesta está muy bien explicada. Yo te aconsejo que mires con una muestra de cada color en un barreño con agua donde tengas o vayas a tener la piscina, te sorprenderás tienes que ver lo que se integre mejor con el entorno, y si te gustan los dos siempre puedes hacer la linea de flotación de un color incluidos bordes de escalones y el resto del otro color.

Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Raúl García

Además de estar totalmente de acuerdo con el primer comentario, subrallamos el inconveniente de que la suciedad resalta mucho más en fondo blanco.

Estéticamente, un fondo blanco es espectacular, pero a nivel práctico no lo recomendamos.

El simple hecho de entrar a la piscina con los pies mojados y arrastrando piedrecitas, arenilla o alguna hoja fina de césped que están pegados a la planta del pie, siempre se verá con un fondo blanco. Con un gresite azul no te ocurrirá esto.

Nosotros te recomendamos el color azul ;)

Saludos,

El equipo de Piscinas Desmontables

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Logo Piscinas Desmontables - Móntala ahora, ¡disfrútala ya! Piscinas Desmontables - Móntala ahora, ¡disfrútala ya!

6 respuestas

10 votos positivos

Con el azul, no te equivocarás nunca.
Con el blanco, según la climatología, verás el agua de la piscina de un color diferente cada día y por las noches si tienes focos leds con diferentes colores (rojo, azul, etc.) le darás un toque muy personalizado a tu piscina.
En definitiva, azul igual a "clásico" y blanco igual a "moderno".

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Logo Piscinas Poliéster Val Miñor Piscinas Poliéster Val Miñor

5 respuestas

13 votos positivos

El gresite blanco queda muy bonito y le da un toque distinto a tu piscina, ademas te sorprendera el color que va ha tener el agua. un saludo y si necesitas alguna consulta mas no dudes en preguntarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Hydrotécnica Tarancón Hydrotécnica Tarancón

45 respuestas

114 votos positivos

Hola José:

El color del gresite, es un tema muy particular, ya que como se dice, entre gustos pintan colores, pero ten en cuenta que una piscina con grasite blanco, puede ser muy bonita, hemos contruido algunas, pero como contrapartida, muy, muy sucia. En cambio, el gresite azul, simepre es más "sufrido", eso sí te aconsejaría un azul muy clarito.

Salu2.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L. Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L.

33 respuestas

129 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Juntas gresite azules

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017

Que tipo gresite colocar, 1 color o mix

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2018

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015