Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Que tipo gresite colocar, 1 color o mix

Realizada por Cruz. 14 may 2018 1 respuesta

Hola tengo duda en el color del gresite. He pensado en un mix ibiza (blanco, azul niebla y azul), pero no se si quedara mejor un solo color.

gresite , color

Mejor respuesta

Hola Cruz.
Es normal tener dudas de como le va a quedar. En estos casos lo mejor es que algunas piscinas con distinto color de revestimiento y que lo haga a distintas horas del día, asi se hara una idea.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Color del gresite

6 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

Juntas de gresite en un tono de color marrón claro

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012

Colocar gresite

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2017

Sección tipo impermeabilización - gresite

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Gresite o azulejo tipo piscina olímpica?

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Qué tipo de piscina debo montar si tengo pinos cerca?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017