Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué barandillas poner alrededor de mi piscina?

Realizada por Mariana. 26 abr 2012 7 respuestas

Es por la seguridad de niños y por posibles caídas.

Mejor respuesta

Hola Mariana,

Te aconsejo algún instalador de tu zona que tenga vayas homologadas y con garantías, lo importante es que no quepa un niño por debajo de la valla ni pueda rebasarla por encima, que sea sólida y rígida y aguante las condiciones climáticas y la puerta de entrada que tenga un pestillo de seguridad.

Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mariana, nosotros podemos ofertarte varios tipos de cerramientos: Vallas de Malla, Vallas de Metacrilato y una bastante económica y no por ello menos bonita que es la malla tipo Hercules que biene de fábrica lacada en verde y con unos pilares (verdes) que las embellecen. Si quieres presupuesto ponte en contacto con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

756 votos positivos

Te aconsejo una cubierta. Las ventajas que te da la cubierta no te las da la valla. Te aumenta la temperatura del agua sobre 10 grados, no se mancha la piscina y es más segura que la valla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Cruzdeza Cruzdeza

4 respuestas

Hola,

Barandillas las hay de muchas maneras: aluminio, pvc, aluminio con cristal, etc.

Aunque yo particularmente siempre he optado por vallas de valaustres de hormigón, siempre y cuando tengas espacio para colocarla, estas barandillas son fuertes, los niños no pueden pasarse por ningún lado y claro son muy resistentes al tiempo. Las hay de muchas maneras, ponla y te alegrarás a la larga.

Pues el dinero hay que gastarlo solo una vez.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos con mucho gusto

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

108 votos positivos

Hola,

Sobre su consulta, existen variedad de sistemas, calidades y productos.
El material para (cercar) cerrar el contorno de las piscinas: uno de ellos sería con estructura en acero inoxidable con paneles de cristal con opción de que los paneles sean en malla de poliester (plástico).

La otra opción es que la estructura y el panel sean en poliester (más económico).

Y la última que le indico, sería realizar el cercado en paneles de madera (tipo valla en madera de jardín), colocándola encima del césped (si lo hubiese). Con esta opción se tiene que tener en cuenta que con los años se envejece mucho y según el material o el tratamiento (si lo lleva) se tendría que realizar mantenimiento.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3372 votos positivos

Buenos días Mariana,

Podemos ofrecerle dos tipos de vallas de seguridad: Valla de Malla y Valla de Metacrilato.

VALLA DE MALLA: la malla es de un tejido de Poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia, con tratamiento anti UVA.

VALLA DE METACRILATO: el metacrilato es un material plástico transparente con características semejantes al vidrio pero con la diferencia de que es duro y no se rompe con facilidad.

Ambas vallas de protección tienen las siguientes características:

1,22 m. de altura, cumplen la normativa AFNOR NF P 90-306, destinadas a limitar el acceso de la piscina, a niños menores de 5 años.

Son transparentes, lo que permite la visión del espacio interior, mimetizándose con el entorno.

Toda la estructura está fabricada en aluminio anodizado o lacado. Las bases de los postes son de aluminio de fundición lacado.

Tienen puerta de acceso y la puerta lleva incorporado un mecanismo que la cierra automáticamente, en cualquier posición abierta que quede.

Finalmente, todos los materiales cumplen con la calidad y duración que indica la normativa NF P 90-306. Por la calidad de los materiales utilizados, estas vallas no necesitan ningún mantenimiento.

Esperamos haber sido de ayuda, cualquier pregunta no dude en contactarnos. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Azul - Agua Piscinas Azul - Agua Piscinas

32 respuestas

131 votos positivos

Hay varios tipos de sistemas de seguridad, pero el mejor es la valla, ya que es una barrera física, puedes colocar cualquier tipo de valla que desees, las hay de aluminio, madera, plástico, etc.

Lo mejor es que cumpla la normativa francesa que hace que la puerta de acceso a la piscina tenga un sistema de apertura que los niños no pueden abrir.

Las vallas de madera tratada de pino es lo más económico, lo puedes encontrar en grandes almacenes de bricolaje.

Si necesitas más información no dudes en enviarnos una solicitud a través de piscinas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

955 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay anclajes especiales para poner lona de invierno sobre composite?

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2015

Corona de piscina

7 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2012

Piscina con pérdidas

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

Baldosa u hormigón impreso?

1 respuesta, última respuesta el 18 Junio 2019