Acceso empresas Añade tu empresa gratis

problemas con focos empotrados en la piscina

Realizada por Enrique. 1 mar 2016 7 respuestas

hola tengo una piscina de 10 x 4 , focos empotrados creo con lamparas de 300, se me funde frecuentemente, la ultima vez el electricista me intento ponerme lo mas posible estanco para evitarlo, aun así se sigue fundiendo, poniéndose negras,me podéis ayudar en que podría hacer gracias

Mejor respuesta

Buenos días Enrique lo que yo haría seria cambiarle el prensa estopa el cual es un recambio económico aunque me temo que el foco ya por el tiempo que tiene pueden estar los plásticos deformados y lo mas conveniente y económico a la larga seria sustituirlo por uno nuevo.Si usted quiere póngase en contacto con nosotros y le daremos un precio acorde a sus necesidades

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Enrique podría ser que con el tiempo estén los plásticos resecos y que te entre agua por las juntas o el prensa estopa. También podría ser que tuvieras subidas y bajadas de tensión. Contacta y consulte precio con nosotros sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2016

Logo Aquapoolnes Pool & Spa Aquapoolnes Pool & Spa

23 respuestas

25 votos positivos

Seguramente los plasticos traseros estan deformador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

A la hora de cambiar las lámparas de la piscina hay que tener en cuenta que ,al estar sumergidas en el agua, deben quedar totalmente estancas.
Es importante sustituir ,tanto el prensaestopas,como la junta tórica de la lámpara, y sellar con silicona los bornes .
Te aconsejo instalar las nuevas lámparas de led, que,actualmente tienen un precio bastante asequible y el ahorro de enrgía es considerable.
Puedes ponerte en contacto con nuestra empresa y te asesoraremos sobre la mejor opción.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Piscinas Benages Piscinas Benages

32 respuestas

104 votos positivos

Buenos días Enrique, como han comentado mis compañeros. El problema lo mas seguro viene de las juntas tanto de foco como del prensaestopas; por el tiempo y por la acción de los productos químicos se deforman y dejan pasar agua dentro del nicho oxidando los bornes y provocando microfisuras entre el metal y el vidrio, las cuales dejan pasar el agua dentro de la bombilla.
cambia todas las juntas y cerciorate de que se queden en su sitio al apretar las dos partes, nosotros solemos utilizar un poco de vaselina para que no se muevan durante el apretado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo ThePoolShop ThePoolShop

5 respuestas

16 votos positivos

El nicho no es estanco cambia prensa estopa y junta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Hola, lo que mejor resultado da es una vez instalso el foco llenar la oquedad de la parte trasera del foco con gel magic bicomponente para sellado de cajas electricas submarinas. Esto se puede realizar a traves del prensaestopas y veras como no entra mas agua, ademas el gel es reutilizable para la proxima vez que tengas que cambiar la lampara.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Anónimo-274875 Anónimo-274875

8 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ayuda con los focos de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

Sobre las luces de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2012

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

¿Qué es verdad y que es mentira?

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2018

Tengo 2 proyectores subacuáticos tipo Coral 12v 300w con nicho

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013