Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué es verdad y que es mentira?

Realizada por Jose Carlos. 1 ene 2018 · 3 respuestas · Mantenimiento de piscinas

He tenido que cambiar los skimers y le he puesto focos a la piscina. La reparación ha resultado ser un desastre pues cuando la llené a tope el agua sale por las conducciones de los focos y por la unión entre los skimers y la piedra.
Lo intentan arreglar con sicafles lo cual ya no me parece bien.
Dicen que el problema es que la piscina do se debe llenar tanto lo cual no me da respuesta a mi indignación.
Qué es verdad y que es mentira? Y es cierto que con sicafles puede quedar todo arreglado?.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    1 si llueve se llena mas el nivel de agua.
    2 El k lo ha hecho que lo haga bien.
    3 Despues de k se lo arreglen bien llene la piscina almenos 2 o 3 semanas.
    4 Si no lo solucionan ya sabe k a de hacer.
    A- que un profesional se deje ok
    B- Denunciar
    Saludojuan

    Subido el 08 Enero 2018

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    666 respuestas

    569 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2400 preguntas realizadas
    • 10800 respuestas realizadas
    • Buen día.
      Dos cuestiones:
      1. Focos. La estanqueidad de la conducción, es decir, el paso del cable a través del nicho del foco, se logra con los prensaestopas que vienen con los focos para tal fin. En el caso de focos de superficie (sin nicho) sellando con poliuretano.
      2. Skimers. El Sikaflex NO SIRVE PARA ESTAR EN CONTACTO PERMANENTE con el agua. La gente suele utilizar el Sikaflex 11 FC, y no, no está indicado. Por otra parte los Skimers suelen ser de ABS, uno de los plásticos más difíciles a la hora de pegar/sellar. Se deben utilizar las imprimaciones correspondientes.
      Mi consejo es que reclame, factura en mano.
      Si quiere consultarme le atenderé con mucho gusto.
      Fernando

      Subido el 09 Enero 2018

      Logo Integral Piscinas
      Integral Piscinas Roda de Eresma

      4 respuestas

    • Sinceramente tiene pinta de que no han resuelto convenientemente el problema. El agua, bajo ningún concepto, debe fluir por las canalizaciones eléctricas. Como el cuadro esté mas bajo el cortocircuito puede ser tremendo. Y sobre los Skimmers... hay que verlo pero si la tienes a mitad de skimmer no tendrías que tener problema alguno.

      Subido el 03 Enero 2018

      Logo Typhoon-Pools
      Typhoon-Pools Collado Villalba

      14 respuestas

      8 valoraciones positivas