Piscinas.com
En Google Play En la App Store

que hay de verdad y mentira sobre desinfectar el agua de una piscina con ozono

Realizada por elisa. 9 jul 2018 1 respuesta  · Ozono

Mejor respuesta

El único problema del Ozono es que la inversión en maquinaria no es barata si se compara con el gasto en consumibles como por el ejemplo el cloro. Donde se encuentra rentabilidad es en una amortización a lo largo de varios años pero para grandes volúmenes de agua, es decir para piscinas públicas. También hay que tener en cuenta que las bombas deben trabajar a ser posible las 24 horas diarias porque apenas hay desinfectante residual en el vaso y por tanto, si no sigue depurándose el agua es facilmente corrompible. El mantenimiento de los generadores de Ozono también es muy importante ya que son máquinas fiables y duraderas, pero siempre y cuando se siga rigurosamente su mantenimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué es verdad y que es mentira?

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2018