¿Por qué es mas conveniente en una piscina la cloración salina?

Realizada por juancar. 21 mar 2017 4 respuestas

cloración salina , salina

Mejor respuesta

Hola juancar:
No necesariamente. Hay muchas formas de desinfectar el agua.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola JuanCar,Lo interesante del clorador salino, es que luego de instalarlo únicamente tendrá que añadir alguna cantidad de sal cada x meses (teniendo en cuenta las pérdidas de agua al limpiar el filtro)
El clorador no genera acido isocianurico y además ese pequeño porcentaje de sal en el agua es bueno para la piel. En contrapartida, habrá de gastar dinero por el aparato e instalación, y tendrá que cambiar la célula cada x años (depende del fabricante), siendo una parte importante del equipo…
saludos, xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2017

Piscinas Fullequip

Buenos días Juan .

Nosotros le podemos ofrecer cubiertas térmicas o de protección para su piscina .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2017

Logo International Coverpool International Coverpool

11 respuestas

1 voto positivo

Hola buenos días. En comparativa con la desinfección mediante cloro sólido o liquido, las ventajas saltan a la vista ya que si disponemos de un equipo de electrolisis en primer lugar ya no existe manipulación de productos químicos peligrosos, el cloro que se fabrica no es de síntesis química sino física, por decirlo de alguna manera es más "natural" el cloro que se fabrica mediante la electrolisis. Después tenemos las virtudes de la sal, buena para la piel, músculos, circulación etc. Aunque si busca desinfectar el agua de su piscina con métodos más naturales, existen (lámparas UV+oxigeno liquido, lámparas UV+Hidrolisis etc..)
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2017

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

106 respuestas

158 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿La piscina de cloro o con cloración salina?

11 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

Tratamiento en invierno de piscina de cloración salina sin cubierta

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Cómo combatir algas en piscina con cloración salina y agua caliente

6 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2013

¿Cómo hibernar una piscina con cloracion salina y manta de invierno?

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Cuándo debe añadirse sal a la piscina de cloración salina?

5 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

¿Existen antialgas para piscinas de cloración salina?

4 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2013

Necesito saber el gasto de ph minor de una piscina de cloración salina

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013