Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Polvo en el fondo que la depuradora no elimina

Realizada por Luis. 9 jul 2016 2 respuestas

Mi piscina es de plástico de 3,66 × 90 y en el fondo hay una especie de polvillo que la depuradora no elimina. El agua está clara pero en el fondo, siempre el polvillo.


Un saludo.

depuradora , agua , fondo

Mejor respuesta

Buenos días Luis.

Para ese polvillo tan molesto que nos comentas tenemos dos opciones. La primera con un limpiafondos manual para tirar la menor cantidad de agua posible recogerlo y ese agua en vez de devolverla a la piscina tirarla fuera. Esto ya dependerá del sistema de filtración que tenga la piscina de poder hacerlo o no. Si es un sistema de cartucho tendra que ingeniarsela para poder quitar el retorno de la piscina sin que se salga el agua. Si por el contrario es una sistema de filtración de arena con valvula selectora será más fácil, solamente poniendo la valvula en vaciado y una manguera en la toma del desagüe.

La segunda opción sería utilizar un producto coagulante, que lo que hace es aglutinar las partículas de polvo haciéndolas más pesadas y de mayor tamaño hasta el punto que el sistema de filtración pueda retenerlas. Para la utilización de este producto no se debe utilizar floculantes, ya que estos productos depositan el polvo en el fondo.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Luis.
La depuradora le filtra el agua, y el polvo que se deposita en el fondo tiene usted que sacarlo con el limpiafondos.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1002 respuestas

1264 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas