Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Polvillo amarillo en el fondo?

Realizada por Omar Sosa. 28 jun 2020 1 respuesta

El PH está muy alto y no baja con los químicos. También el Ácido Cianuritico está alto y tampoco baja. Le paso el recogedor y agua se pone turbia. Luego de varias horas aclara y regresa el polvo amarillo al fondo.

Mejor respuesta

Apreciado Omar,

Si el pH no baja debe comprobar la alcalinidad. Una alcalinidad muy alta hace que se necesite gran cantidad de producto para modificar el pH.

El ácido cianúrico no baja ni bajará añadiéndole ningún producto. Si está cerca de 100 puede renovar el 50% del agua y utilizar un desinfectante que no lleve cianurico en su composición. Si está a más de 100, le aconsejo que renueve completamente su agua.

Y sobre el polvillo amarillo, le aconsejo que pase el limpiafondos en posición vaciado, así ese polvo no volverá a la piscina.

Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros cuando lo desee. Estaremos encantados de asesorarle.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Polvo en el fondo que la depuradora no elimina

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Desesperado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018

Limpieza de la piscina

4 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Problemas con mi piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015