Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina pintada sin depuradora, ¿cómo limpio el suelo?

Realizada por Marco. 25 ago 2012 5 respuestas

Tengo una piscina pintada, sin depuradora. ¿Cómo hago para limpiar el suelo de la misma? Gracias y cordiales saludos.

depuradora , suelo , limpiar

Mejor respuesta

Hola Marco,
existen en el mercado limpiafondos autónomos. Uno que te podría servir, es una bomba autónoma con su manguera de aspiración y su carro. Esta la conectas a la luz y sacas el agua a la calle ( claro si puedes rellenar). Otros funcionan por Venturi pero el rendimiento no es bueno. Otros son totalmente autónomos conectados a la luz y la suciedad queda en una bolsa. Todo depende del gasto que quiera realizar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sinceramente, vas a tener muchos problemas: un limpiafondos eléctrico te va a aspirar toda la suciedad del fondo, pero el sistema de filtración es una "tela", va a recoger la suciedad que se encuentre en el fondo (pelos, hojas, insectos muertos, arena, etc...) pero el polvo que cae a la piscina se disuelve en el agua y va a pasar a través de la malla del limpiafondos, y posteriormente volverá a precipitar en el fondo de la piscina, yo pensaría en poner una depuradora con un poco mas de dinero de lo que vale un limpiafondos eléctrico y tendrás ese y otros muchos problemas resueltos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2416 votos positivos

Lo ideal sería comprar un robot eléctrico porque el quad te limpiará sólo teniendo un enchufe para conectar a la red: son robots de gama media-alta, por lo que el precio es una opción a valorar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

954 votos positivos

Hola,
para poder limpiar el fondo puede hacerlo con limpia fondos, bien sistema Venturi o limpia fondo Automático. El Venturi aspira la suciedad del fondo mediante la presión de entrada que se le da conectándole un manguera de jardín. Este sistema no es de lo mejor.
El otro, el limpia fondo automático, sí que limpia la suciedad del suelo y cabe la opción de comprar el que limpia paredes. Pero el agua no se quedará para nada cristalina, ya que necesita depuración para ello. El consejo es poner sistema de filtraje de una potencia mínima de 3/4hp y poner un limpia fondo mecánico, que vaya con la aspiración del sistema de depuración.

Para más información, contacte con nosotros. Atentamente,
Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3371 votos positivos

Buenos días,
puede adquirir un limpia fondos para tener siempre limpio la piscina que vaya independiente del sistema de depuradora. O bien instalar un sistema hidráulico con depuradora, accesorios y tuberías. Si desea información y precio ruego por favor, se ponga en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se limpia la depuradora de la piscina? ¿Y la arena del filtro?

8 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

Entra agua limpia a la caseta de la depuradora

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014

Agua limpia suelo con tierra

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

Arreglar el piso de una piscina pintada

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Cómo se limpia este vidrio pues me deja la piscina sucia ultimamente

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Depuradora piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

Piscina de Liner sin depuradora.

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

¿Qué depuradora me iría mejor para mi piscina hexagonal?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

¿Qué limpiafondos puede valer para una piscina sin depuradora?

8 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013