Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

mantenimiento de la piscina durante largo tiempo

Realizada por angela. 24 ene 2019 1 respuesta  · Piscinas de obra

tengo que irme del país 3 años. cual es la mejor forma de mantener la piscina para que no se me estropee en este tiempo? Gracias

mantenimiento , tiempo

Mejor respuesta

Hola buenos días, sólo hay dos formas o domotiza la piscina y aun así hay que estar de vez en cuando para calibrar y sçreponer productos o contratar a una empresa de mantenimiento.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como darle mantenimiento a mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Mantenimiento piscina

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar la piscina?

14 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

¿Cuál es el coste de una piscina interior?

7 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

¿Si un niño se hace caca en una piscina cómo actuar?

5 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Rehabilitación de piscina

11 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2013

Piscina recién construida pierde

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019