Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Llenar piscina

Realizada por Jorge. 22 may 2016 3 respuestas

Hola, buenas tardes,


Soy nuevo en esto de las piscinas. Me gustaría saber cómo puedo llenar la piscina de poliéster. Pude vaciarla pero no sé cómo hacer para llenarla. No sé qué válvulas abrir y la manivela no sé en qué posición ponerla. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.


Muchas gracias,


un saludo

Mejor respuesta

Hola Jorge.
Debería de tener un esquema de las instalaciones y algún tipo de folleto o manual de explicaciones, de no disponer de dicha información póngase en contacto con el que hizo la piscina o con la persona que llevaba antes el mantenimiento.
Este tipo de asesoramiento e información hay muchas empresas que la ofrecen gratis a sus clientes pues es una forma de fidelizar a sus clientes. De no encontrar una empresa que le este servicio pregunte los precios que le cobrarían.
saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

llenar la piscina es tan facil como poner una manguera de jardin y abrir el grifo y nada mas.

De lo otro, lo logico es que tenga una informacion como funciona la filtracion o las valvulas de la piscina.
Al no disponer la la informacion, contacte con la empresa que le realizo la piscina.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3512 votos positivos

Si desconoce coló llenar la piscina, le aconsejo q cierre todas las valavula a y llene la piscina con una manguera y la válvula selectora en posición de cerrado
Aunque tarde más se garantiza su llenado
Después deberá acudir a un profesional q le explique el funcionamiento de la misma y le de un "cursillo" de mantenimiento básico
Cada instalación puede tener diferentes formas de llenar la piscina
Atentamente
Piscinas PRESSing sl

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo Piscinas Pressing Piscinas Pressing

24 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es imprescindible vaciar y volver a llenar la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2013

¿Es aconsejable llenar la piscina directamente del grifo al vaso?

5 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2014

¿Puedo llenar la piscina con el agua de un pozo?

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

¿Cómo puedo llenar mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

¿Qué bomba de agua usar para llenar piscina de 6 x 12?

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014

¿Se puede llenar una piscina en invierno?

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Filtrado de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017