Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalar una ducha al lado de mi piscina

Realizada por Antonio. 6 mar 2015 11 respuestas

¿Puedo instalar una ducha al lado de mi piscina? ¿Necesito pedir permiso al Ayuntamiento para ello?

Mejor respuesta

Hola,

basicamnete la instalación de la ducha para piscina. No tiene demasiada problemática.
Aparte, no aria falta solicitar permiso para ello (según la obra a realizar).

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
No hace falta pedir permiso para una ducha, suele ser bastante simple. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

614 votos positivos

Disponemos de duchas solares que no precisan de instalación. Simplemente se enchufan directamente a una manguera, y puede disponer de agua fría o caliente con sólo abrir el grifo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Cubiertas para piscina Coveron Cubiertas para piscina Coveron

13 respuestas

19 votos positivos

¿Qué tipo de ducha quiere? ¿Solar o normal?

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Anónimo

Buenos días,

Por supuesto que puedes instalar una ducha al lado de tu piscinas es mas Oasis se lo recomienda ya que antes del baño lo mejor es darse una ducha para aclimatar el cuerpo. Nosotros podemos instalársela sin ningún problema.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Oasis Oasis

11 respuestas

16 votos positivos

Hola , aconsejo instalar una ducha solar , no son muy caras , y es una buena inversion , en cuanto a la licencia de obra , no haria falta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

594 votos positivos

La instalación de una ducha junto a su piscina no requiere de permisos y puede realizarse sin problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Semasur Piscinas & Jardines Semasur Piscinas & Jardines

2 respuestas

7 votos positivos

Buenos dias.
Puede instalarla perfectamente sin ningún problema.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Puedes instalarla sin permiso y ademas es muy recomendable ducharse antes de entrar y al salir de la piscina,que la disfrutes !!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

211 votos positivos

Hola Antonio, claro que puedes instalar una ducha y no tienes que pedir ningún permiso. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2015

Logo Piscinas Daylupool Piscinas Daylupool

1 respuesta

Hola Antonio,

Es muy recomendable ducharse antes y después del baño. No tienes que pedir permiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1042 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalación ducha de piscina

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2014

Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019