Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Hace remolino el skimer

Realizada por cristian. 18 mar 2019 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

hola instale una picina y hace remolino el skimmer es una picina ipc modelo familiar esta llena la picina de agua y me toma aire por el skimmer q puede ser gracias

agua , modelo

Mejor respuesta

Hola buenos días, puede ser debido a que o bien aún tiene puesta la tapa del cestillo del skimmer (es una tapa con un orificio central de unos 4 centímetros de diámetro), esta tapa hay que quitarla. Bajo nivel de agua en la piscina, el nivel del agua debe de coincidir, aproximadamente, con la mitad de la compuerta batiente del skimmer, eso serían unos 10 cms hasta el desbordamiento del agua hasta el borde. Al mismo tiempo también debe de dejar la válvula de fondo semiabierta, ya que es posible que su motor se muy potente y absorba en exceso por los skimmers.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué un skimmer succiona más que el otro?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

El skimmer se satura y deja de aspirar

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Hola tengo problemas con una bomba Vulcano, cuando la apago se desceba.

1 respuesta, última respuesta el 16 Octubre 2018

¿Por qué no aspira la toma del limpiafondos de la pared?

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

Purgar depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016