Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Escape agua tapa prefiltro

Realizada por Mayte. 21 abr 2020 2 respuestas

Puedo usar teflón para escape de agua por Mal estado de algún elemento como puede ser la junta del prefiltro.

Mejor respuesta

Buenos días Mayte:
Considera mejor cambiar la junta, con teflon te va a resultar difícil solucionarlo, además que cuando vuelvas a limpiarla vas a tener nuevamente el mismo problema.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos,
Pool fabrique piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mayte,

Cada fabricante tiene un sistema de juntas tóricas o planas que garantizan la estanqueidad del filtro. Acude a un profesional, ellos tienen las juntas apropiadas y podrán garantizarte una correcta reparación del filtro.

Saludos,

El equipo de Technical Twater

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2020

Logo Technical Twater Technical Twater

16 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar prefiltro sin llaves de paso

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Bomba de piscina con poca fuerza. Apenas mueve el agua.

5 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018