Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Entre qué medidas la clororación es correcta?

Realizada por Cato. 13 sep 2012 6 respuestas

medidas

Mejor respuesta

Si se refiere a la comparación con el medidor de CL y PH el cloro debe estar entre 0,5 y 1,5 ppm y el Ph debe estar entre 7,2 y 7,6, pero en el caso del cloro es cloro total, sólo nos vale para hacernos una idea de como estamos.

Si se refiere a qué cantidad de cloro hay que añadir a una piscina, varía en función del producto elegido, tamaño de la piscina, época del año, nº bañistas, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los niveles correctos de cloro están entre o,5 p.p.m. (parte por millón) y 1,5 p.p.m. Para Spas de agua caliente están un poco mas altos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

768 votos positivos

Buenos días,

Los niveles normales son entre 7,2 y 7,4.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

Los niveles de cloro recomendados van en la horquilla de o,6 a 1,5
Pero puede ser que tengas la piscina verde y te de alto de cloro ya que los medidores tipo oro solo mide el cloro total - que es la suma de cloro libre + combinado- y a nosotros realmente el que nos interesa es el cloro libre el cloro listo para actuar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

967 votos positivos

Hola,

Con la información que nos da, resulta confusa y poco específica. ¿Puede indicar con mas claridad (con sus palabras) la duda que tiene?

Si se refiere a qué cantidad de cloro o lo que tiene que indicar a la hora de analizar el agua o qué cantidad de cloro tiene que tener el agua de la piscina, le indico:

si utiliza producto químico (cloro), la medida de cantidad de cloro haciendo analítica es de 0,5 a 1,5. Tener en cuenta que el ph debe de estar sobre los valores de 7,2 o 7,6.

Atentamente,

fontyreg manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3458 votos positivos

Hola,
no sé a qué se refiere. Si es el PH, debe estar entre 72 o 74. Pero eso la bomba se programa y lo hace sola. Si se refiere al cloro, estos aparatos hacen un cloro pobre que suele durar entre dos horas, por lo que le aconsejo que no depure de noche y que lo haga en horas de baño o con una poca de antelación a este. Eso lo tiene que controlar usted dependiendo de si hay más o menos bañistas. Si hay pocos, con que lo ponga en un 70% es suficiente, y si hay muchos durante ese tiempo póngalo al 100%.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

108 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ácido cianurico disparado

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

Ponerse blanca la piscina

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016