Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En qué orden pongo las válvulas de la depuradora?

Realizada por manuel. 6 mar 2018 4 respuestas

Quiero saber el orden de las válvulas para ponerles nombre para que no se olvide

¿En qué orden pongo las válvulas de la depuradora?

depuradora

Mejor respuesta

Llame a un profesional de su zona y le resolverá el problema
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

So te refieres a las llaves , el orden depende de lo que vayas a hacer encara momento

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

El orden es indiferente, lo importante es tener bien identificada cada llave, a qué elemento corresponde.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Integral Piscinas Integral Piscinas

12 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,

No entiendo bien lo que pide, en las tuberías tiene puesto el nombre de cada llave de paso. Si se refiere a cuanto hay que abrir las llaves, sería abierto del todo la llave de skimmer y media la llave de fondo o sumidero.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desesperado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018

el skimmer no tiene fuerza

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019