Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Durabilidad?

Realizada por Jose Carlos. 4 ene 2018 · 2 respuestas · Mantenimiento de piscinas

Me intentan reparar algunas pérdidas de agua con sykafles. ¿Es una buena opción? Qué durabilidad o consecuencias tendría en el tiempo?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola José Carlos,
    Dependerá de que tipo de perdidas tengas. El sikafles es una opción ya que impermeabiliza. Pero si las pérdidas que tienes son grandes, o porque el vaso se ha roto, lo mas recomendable es una buena lámina de fibra de vidrio o un liner. Entiendo que si los profesionales que se encargan del mantenimiento de tu piscina usan sikafles es porque con este producto es suficiente, además cuentas con la garantía del fabricante que siempre podrás reclamar. Es difícil contestar tu pregunta sin ver el problema insitu, si no estás de acuerdo porque crees que no es la solución te recomiendo buscar otra empresa y buscar una segunda opinión. Un saludo.

    Subido el 06 Enero 2018

    Logo Typhoon-Pools
    Typhoon-Pools Collado Villalba

    14 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2400 preguntas realizadas
    • 10800 respuestas realizadas
    • Hola Jose Carlos.
      Lo suyo sería hacer un diagnostico de las perdidas de agua y despues ver las distintas soluciones definitivas.
      Saludos
      juan

      Subido el 09 Enero 2018

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      666 respuestas

      569 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas