Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿De qué color pinto mi piscina?

Realizada por Lilian. 15 nov 2016 7 respuestas

color

Mejor respuesta

Quizás los colores claros le den un aspecto visual mucho mas agradable a la piscina, pero lo realmente importante es que el producto que use se un producto REALMENTE APTO para piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, eso dependerá de qué es lo que busca realmente para su vista, el entorno. Lo fundamental es que elija bien y con materiales adecuados para ello. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Desde luego es una opción muy personal y todas son muy bonitas.
Como dato adicional te comento que las piscinas de colores oscuros son aproximadamente 2 grados mas calidad en diferencia a las de colores mas claros, un punto a tener en cuenta si vives en un lugar mas o menos frío.
un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Piscinas Olivella Piscinas Olivella

16 respuestas

26 votos positivos

yo la pintaria con una buena pintura al clorocaucho no sin antes hacerle una buena limpieza a la paredes con disolvente, las tienes en color blanco y azules

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Piscinas Carrión Piscinas Carrión

6 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes,prueba con blanco y veras

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Lilian:
Si hablamos del mejor color para pintar una piscina decirle que el color blanco. Si hablamos de gustos entonces desconozco cual es el suyo.
Puede consultar a algun profesional y ver por su zona algunas piscinas pintadas con distintos colores, asi se hara una idea de como puede quedar su piscina y le sera mucho más fácil escoger el color. Que le informe tambien de los inconvenientes y despues decida.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1002 respuestas

1264 votos positivos

Hola,

su consulta es muy personal. ya que sobre gustos "colores". Es decir, el indicarle el color de la piscina, es una cosa personal y agua de cada uno.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3511 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto se pinta una piscina?

3 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

¿Cómo se pinta una piscina de poliester?

10 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2013

¿Con qué pinto piscina que tiene ya fibra de poliester?

7 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

¿Qué empresa seria pinta piscina de fibra en Madrid?

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2014

Mi piscina tiene un color café lechoso

5 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Color de la piscina

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

¿Por qué se ha quedado mi piscina de fibra manchada y sin color?

2 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014