Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos metros debo dejar entre mi piscina y mi vecino?

Realizada por Antonio V.. 13 mar 2012 4 respuestas

Quiero construir una piscina para este verano pero no me aclaro con los términos legales en cuanto a la posición. ¿Cuántos metros deben quedar libres entre mi piscina y la pared contigua con el vecino?

metros , verano , construir

Mejor respuesta

¿Y cuántos metros tiene que dejar el vecino de mi pared para construir una piscina?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cada municipio tiene una reglamentación que suele ir entre el metro y los tres metros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2012

Logo Domoticpool Domoticpool

2 respuestas

40 votos positivos

La normativa para la distancia entre tu piscina y la pared del vecino es municipal, cada ayuntamiento tiene la potestad de fijarla en su normativa de construcción.
La mayor parte de los ayuntamientos no indican distancia mínima, pero en algunos casos esa distancia llega a los 3 mtrs. Nosotros en la mayor parte de las piscinas que construimos en chalet adosados dejamos 50 cm.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2570 votos positivos

Buenas tardes.

Tiene que dejar 1 m entre la piscina y la pared de su vecino. Cualquier duda me puede contactar en: https://www.piscinas.com/piscinas-aguaflo-vpiscina-123178.html

Un saludo,
Florence

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Aguaflo Aguaflo

8 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo debo de dejar la bomba en la piscina de 19156 litros?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar la piscina?

14 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

¿Cuántos focos debo instalar?

8 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014

¿Cuántos m2 necesito de terreno para construir una piscina de 6x10?

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2012

Hola, tengo cloración salina, cubierta de 2.40 metros

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Se puede poner una hamaca al lado del borde de una piscina comunitaria?

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014