Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto alguicida se le echa a una pileta de 6000 litros?

Realizada por Emilia. 11 ene 2018 1 respuesta

Es una pileta de lona y caño

Mejor respuesta

Emilia, depende del fabricante. Cada uno usa un principio activo distinto. Lee las instrucciones de uso que adjunta el envase. si está en m3 piensa que tienes 6 m3.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas veces se echa alguicida en la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

¿Cómo controlo el ph de mi pileta de 10.000 litros?

4 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2017

¿Cuánta es la cantidad de alguicida en polvo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2018

Mi piscina tiene 4678 litros ¿cuánto litros de cloro debe llevar?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018

Cuanto alguicida para piscina de 7500

2 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2018