Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo controlo el ph de mi pileta de 10.000 litros?

Realizada por Cecilia. 17 dic 2016 4 respuestas

Mejor respuesta

Hola Cecilia,
lo puedes hacer con un analizador de ph, o bien instalando una bomba dosificadora/reguladora de ph.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días tienes que medir el PH con un estuche analizasor de ph y tiene que estar entre 7.2 a 7.4. De estar mas de 7.4 tienes que hechar reductor de ph hasta ajustarlo estre 7.2 a 7.4 y de estar inferior a esta medicion tienes que hecha incrementador de ph hasta ajustarlo entre 7.2 a 7.4.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 DIC 2016

Anónimo

Hola,
La mejor forma de controlar el pH de su piscina es instalando una bomba dosificadora de pH. Mediante un electrodo, realiza periódicamente lecturas del nivel de pH del agua y cuando es necesario inyecta el producto químico para corregir el balance.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

110 votos positivos

La única forma de controlar el PH es analizando los valores del agua. En caso de que en el analizador le indique que el PH está bajo, en su distribuidor de producto químico debe solicitar incrementador de PH, y en caso contrario (que se lo marque alto) minorador de PH.

Además existen en el mercado reguladores del PH que (dependiendo del agua de su zona) suben o bajan el PH inyectándolo sin que usted haga nada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2016

Logo Proyectos e Instalaciones Deportivas S.L Proyectos e Instalaciones Deportivas S.L

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
pH adecuado pero no me detecta el cloro

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2019