Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el PH ideal para que actúe mejor el floculante?

Realizada por fernando. 30 ene 2013 6 respuestas

Mejor respuesta

Hola Fernando,

Lo ideal es de 7 a 7,2.
Le recomendamos poner una bomba de dosificadora de PH, son económicas.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Lo recomedable es 7.2. Si es mayor o menor tiene algún problema en la cloración de la piscina.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

Hola,

El Ph ideal está en 7,2 pero a veces es difícil mantenerlo en torno a estos valores, es importante que el Ph no te supere el valor de 7,6, a partir de estas cifras se suele complicar el mantenimiento de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2508 votos positivos

Hola,

Lo ideal es que el PH este entre 7 ,o,7.2 lo que cuesta trabajo tenerlo en su medida ,lo mejor es colocar una bomba dosificadora que no es una inversión cara y se mantendrá siempre como debe estar. Póngala y se alegrará.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

108 votos positivos

Si te refieres a floculante líquido mejor que el ph esté un poco alto. Si cuando lo tiras hace una especie de niebla es que esta actuando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

967 votos positivos

Buenos días,

El PH del agua ha de estar siempre entre 7 y 7.2 para que actúe correctamente. Si tiene más dudas se puede descargar desde nuestra web el manual de instrucciones.

Rehabilitación Piscinas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2013

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no actúa el floculante?

4 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

El floculante nu actúa en piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

Agua con un aspecto blanquecino

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016