¿Cómo quito el exceso de clarificante del agua de la piscina?

Realizada por silvia. 15 ene 2015 3 respuestas

Gracias por las respuestas

agua

Mejor respuesta

Hola,

Si el clarificante esta controlado en la piscina es fácil de quitar, ponga la llave selectora en posición de vaciado y pase el limpiafondos manual despacio hasta que desaparezca. No pase el limpiafondos en posición de filtración.

Si por el contrario está en el filtro, la solución es más complicada, solo se elimina con lavados y enjuagues o cambiando las arenas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

No hay nada para eliminar el exceso de coagulantes o floculantes.
Solo queda esperar y poco a poco con la suciedad que irá cayendo en el agua se quedará atrapado en el filtro. Si es floculante podemos esperar a que decante en el fondo de la piscina teniendo la depuradora parada 24 horas, y pasar el limpiafondos con la llave en vaciado.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1312 votos positivos

Después de dejar la piscina en reposo al menos doce horas, proceder a pasar el limpiafondos con la depuradora en posición de vaciado. Y si has estado depurando con mucho clarificante, te aconsejo hacer un buen lavado del filtro.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Aqualid Piscinas Aqualid Piscinas

2 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¡Hola! Le puse clarificante en exceso y el agua está turbia. ¿Qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

¿Por qué se puso verde mi piscina después de que le puse el clarificante?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Agua en exceso

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2017

¿Por qué se vuelve verde el agua de mi piscina si le echo cloro?

11 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2014

Si se echa en exceso sulfato de aluminio

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

¿Cómo disminuir el cloro liquido en la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

¿Cómo vaciar piscina liner?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016