Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bomba no retiene agua

Realizada por Erwin. 23 ene 2018 2 respuestas

bomba , agua

Mejor respuesta

Hola Erwin, coincido con mi compañero, Acude a un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

acuda a un profesional e su zona.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2018

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3299 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, mi bomba de alberca no retiene el agua, puede ser y como lo soluciono??

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

Buenos días. ¿Por qué mi bomba de agua no jala el agua?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017

La Bomba prende pero no aspira agua ni retorna

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

He encendido la bomba con el nivel de agua de la piscina bajo

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Cebar bomba sin agua en la piscins

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2019

Bomba de piscina con poca fuerza. Apenas mueve el agua.

5 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018

El bombo pierde agua, y hoy se para también el motor

5 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

Bomba de riego de césped arranca pero no aspira agua

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2016

La bomba de la piscina jala agua unos segundos

1 respuesta, última respuesta el 08 Febrero 2018

La bomba periféricaes Nueva descarga y no saca el agua de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017