Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Agua con algas

Realizada por Eduardo lucas vacas. 8 oct 2017 · 3 respuestas · Cloración Salina

Este verano se ha dejado tapada la piscina con el plástico d burbujas durante 2 semanas y cuando hemos regresado el fondo estaba verde tenemos clorador salino el ph esta en 7,2 y el cloro estaba bien ahora la voy a cerrar con su lona q hago la limpio antes d hechar el invernadero o la dejo para el próximo verano para hechar algún antialgas gracias

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola eduardo, haz una cloración de choque con cloro rápido granulado y echa despues un alcicida especial del concentrado, y pon como minimo 1 hora al dia la filtración.
    saludos,
    Xavi

    Subido el 10 Octubre 2017

    Logo Piscinas Fullequip
    Piscinas Fullequip Bigues I Riells

    543 respuestas

    588 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2400 preguntas realizadas
    • 10750 respuestas realizadas
    • Para un invernaje óptimo, la piscina tiene que estar en punto: limpia y translucida. Un consejo: las temperaturas actuales están demasiado altas. Para que el invernaje haga su función, espera que bajen de los 15 grados. Un saludo.

      Subido el 10 Octubre 2017

      Logo Aquasat
      Aquasat Pontevedra

      3 respuestas

    • Buenos días,
      Lo ideal es que le hagas un tratamiento de choque con cloro en grano y un antialgas concentrado
      Cuando eches los productos deja la piscina parada un par de horas y luego la pones en funcionamiento un mínimo de 8 horas. Ya luego le pones el toldo y el invernador, y hasta el año que viene....
      Un saludo.

      Subido el 09 Octubre 2017

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas