Relajación y bienestar completos sin salir de casa

El cuarto de baño ya no es la estancia olvidada dentro de la decoración del hogar. Se ha convertido en pieza fundamental por ser el lugar en el que desarrollamos algunas de las actividades más placenteras de nuestro día a día. Esta evolución da un paso de gigante con la incorporación de los sistemas de hidromasaje y spa diseñados para uso doméstico.

6 oct 2011 en Consejos para tu piscina - Lectura: min.

piscinas
Para disfrutar de los reconfortantes beneficios propios de un balneario no hay ni que salir de casa

El cuarto de baño ya no es la estancia olvidada dentro de la decoración del hogar. Se ha convertido en pieza fundamental por ser el lugar en el que desarrollamos algunas de las actividades más placenteras de nuestro día a día. Esta evolución da un paso de gigante con la incorporación de los sistemas de hidromasaje y spa diseñados para uso doméstico.

Para disfrutar de los reconfortantes beneficios propios de un balneario no hay ni que salir de casa. Modernos sistemas de propulsión incorporados a bañeras y duchas, efectos de iluminación y tonalidades en paredes y suelos, junto a accesorios decorativos (plantas, aromas, ambientación musical relajante y envolvente), son elementos que convierten el momento del baño en toda una experiencia renovadora.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la diferencia entre hidromasaje y spa. El hidromasaje (que también puede instalarse en duchas) es un sistema de boquillas que expulsan una mezcla de aire y agua a una presión regulable que proporciona un efecto masaje en la zona del cuerpo elegida. Mientras que el spa son unos orificios situados en el fondo de la bañera que expulsan aire seco con resultado de un masaje más suave y relajante. Un jacuzzi es un hidromasaje, solo que se ha generalizado el nombre de la primera marca comercial que los distribuyó en EEUU, en los 70.

Dada la creciente demanda de estos sistemas, sus precios se han ido abaratando y hoy son accesibles a cualquier bolsillo. Desde luego, los hay que incorporan todo tipo de novedades como dispositivos manuales para regular de forma automática temperatura y presión de los chorros, sistemas de depuración del agua, grifos con mayor caudal, etc. Hay modelos básicos o incluso, fórmulas que no precisan de obras como una especie de "alfombras" articulada con multitud de orificios conectada a un motor que calienta el aire y regula el ozono, con varios programas de masaje, de efectos similares a los instalados de manera fija.

Un aspecto desagradable a tener en cuenta es que algunos sistemas generan un murmullo molesto. Para evitarlo, existen sistemas acústicos y térmicos que se pueden instalar. Otro punto importante a tener en cuenta es que para la perfecta conservación de los motores es recomendable su uso al menos una vez al mes.

Foto: Piscines La Noguera

Relajación y bienestar completos sin salir de casa

Relajación y bienestar completos sin salir de casa

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más