Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Consejos para sacar el máximo partido a la piscina

Cubripiscinas empresa especialista en cubiertas de piscinas, le recuerda que el principal paso a dar para climatizar la piscina es cubrirla con alguna de nuestras cubiertas.

30 sep 2017 en Climatización - Lectura: min.

Beniel Murcia

12 Recomendaciones

Puede ser con una cubierta de piscina telescópica con frontal basculante y puerta corredera de acceso en dicho frontal y otra puerta corredera en el fondo.

Color del aluminio blanco en éste caso acorde con el entorno, pudiendo ser en cualquier otro color de la carta Ral.

Éste tipo de cubierta es recomendable para personas que cuando disfrutan del baño quieren ver el cielo abierto sin ningún tipo de impedimento, por lo que es posible retirarla completamente de encima de la piscina.

Es importante resaltar de éste tipo de cubiertas para piscinas la facilidad de desplazamiento de los módulos uno dentro del otro, desplazándose a través de ruedas embutidas en los perfiles carro del aluminio, no es necesario colocar los tan conflictivos raíles o guías al suelo para su desplazamiento evitando así las posibles caídas o tropiezos producidos por éste motivo, disponemos del mejor sistema para desplazamiento de los módulos uno dentro del otro hasta plegarse todos al final debajo del más grande.

Los techos de éste tipo de cubiertas para piscinas están cerrados con policarbonato celular alveolar con protección para los rayos del sol UV. garantizados por 10 años. El resto de cerramiento tanto laterales como frente basculante o fondo irán cerrados en compacto transparente de 4 mm, dando la sensación de total transparencia tanto desde el exterior como del interior de la cubierta de piscina.

Como seguridad de las cubiertas de piscinas telescópicas el anclaje de las mismas se realiza con taco de acero al hormigón y sellado químico, dándole una consistencia extrema a cada sujeción, en donde se enrosca el pomo que sujeta esa parte del módulo llevando dos pomos roscados por módulo para anclaje del mismo al suelo.

Los módulos disponen de cepillo de barrido en todos los perfiles carro de las cubiertas para piscinas con el fin de que no entre ningún tipo de suciedad o polvo al interior del habitáculo, lo mismo que los cierres de los perfiles de los módulos para ajuste total de unos con otros, lo que hace la las cubiertas para piscinas telescópicas sean muy estancas ante el viento y fugas de calor interior.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más