¿Piscina de fibra de vidrio elevada?

Realizada por Jordi. 13 feb 2017 2 respuestas

Hola,

¿es viable poner una piscina de fibra de vidrio elevada sin necesidad de obras?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Jordi

    Nosotros le podemos ofrecer las cubiertas térmicas o de PVC para su piscina

    Subido el 14 Febrero 2017

    Logo International Cover Pool

    8 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 1950 preguntas realizadas
    • 10000 respuestas realizadas
    • Buenos días.

      Es posible instarla sobre suelo con una estructura metálica para soportarla pero hay que tener en cuenta que puede quedar muy elevada del suelo con lo que es recomendable revestir las paredes exteriores. También es necesario instalar una escalera para el acceso a la piscina.
      No es la mejor opción pero es viable.
      Esperamos haber resuelto sus dudas.
      Saludos.

      Subido el 14 Febrero 2017

      Logo More Than Pools S.L.
      More Than Pools S.L. Benalmádena-Costa

      22 respuestas

      6 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas