• Acceso empresas
    España

Piscina fibra de vidrio

Realizada por alejandro.portella. 24 Octubre 2012 8 respuestas

Hola,

Tengo una piscina redonda de 5,50 mts de diámetro de liner y quiero poner una de fibra de vidrio. ¿Tenéis algo de esa medida para aprovechar el hormigón de abajo?

8 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Hola de nuevo,

    Tiene que ser resistente por las raíces de los arboles y por la tierra, que es arcillosa y cuando llueve mucho se queda muy blanda y la piscina de liner que tengo me la ha doblado por un lado.

    Subido el 30 Octubre 2012

    Alejandro.portella

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 2300 expertos a tu disposición
    • 1000 preguntas realizadas
    • 6050 respuestas realizadas
    • Hola Alejandro,
      eligiendo la forma adecuada y haciendo algún que otro trabajo de obra, por supuesto que puedes colocar una piscina de fibra de vidrio. Lo primero que debes hacer es pedir presupuesto de distintos fabricantes para ver cuál es el que mejor relación calidad/precio tiene. También tienes que tener en cuenta los términos de la garantía. Suerte y un saludo.

      Subido el 13 Noviembre 2012

      2 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Después de leer tus comentarios creo que la mejor solución es hacer en el mismo hueco una de hormigón gunitado, la piscina de poliéster también puede ceder por la presión de las arcillas blandas y las raíces gordas del terreno, construir una piscina "in situ" de obra para revestirla en poliéster es prácticamente igual de caro que hacerla de hormigón gunitado y menos resistente y encontrar una piscina de poliéster prefabricada de esa medida es misión imposible.

      Un saludo

      Agroserman

      Subido el 05 Noviembre 2012

      Agroserman Valdepeñas

      609 respuestas

      109 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Lo más lógico sería hacerle un revestimiento de fibra insitu en el hueco que ocupa la piscina, pero sinceramente, si usted tiene un problema de raíces de arboles creo que lo primero será solucionar eso, dado que es la causa principal de todos sus males.

      Estaría muy complacido por poder visitarle sin ningun compromiso y ver las soluciones a tomar.

      Un saludo

      Piscinas Ferma

      Subido el 30 Octubre 2012

      12 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Si tienes problemas con las raíces lo mejor es una piscina gunitada, ya que ésta sí podrá contenerlas. Si una grúa puede subir a tu casa para descargar una piscina de fibra, entonces también se puede hacer una piscina gunitada mediante mangueras (hasta 75 m.).

      Un saludo

      Gunitex Piscinas

      Subido el 30 Octubre 2012

      Gunitex Piscinas Coria

      189 respuestas

      64 valoraciones positivas

    • Hola de nuevo,

      Tiene que ser resistente por las raíces de los arboles y por la tierra, que es arcillosa y cuando llueve mucho se queda muy blanda y la piscina de liner que tengo me la ha doblado por un lado.

      Subido el 30 Octubre 2012

      Alejandro.portella

    Preguntas similares Ver todas las preguntas