Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ventilación de pisicna cubierta no climatizada

Realizada por ALONIGES. 1 mar 2017 2 respuestas

Necesito saber cómo ventilar una piscina cubierta no climatizada para evitar condensaciones.


- ¿Es suficiente con 2,5 l/s x m² de lámina de agua+playa?


- ¿Hay que ventilar a razón de 12,5 l/s x persona, según RITE?

agua , cubierta

Mejor respuesta

Hola Aloniges.
Es muy complicado que solo con la ventilacion se evite la condensacion pues esta se produce por la diferencia de temperatura entre el agua y el aire.
Muchos son los datos que se han de tener encuenta si nos ceñimos a las normativas como es la calidad del aire.
En estos casos debe de hacerse el correspondiente estudio técnico.
En el mercado existen desumificadores que le podran solucionar el problema.
Una pequeña diferencia térmica entre el exterior y el interior ya produce humedad y si el nivel es muy alto entonces se hace visible.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Nosotros le podemos ofrecer cubiertas térmicas para piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2017

Logo International Coverpool International Coverpool

11 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Piscina climatizada?¿Cuánto me cuesta?

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Piscina cubierta, que es nejor liner armado o gresite?

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2018