Acceso empresas Añade tu empresa gratis

SOBRE FOTOVOLTAICA

Realizada por Jesús. 29 jun 2020 1 respuesta

¿PODRÍA MI SISTEMA FOTOVOLTAICO DE 3 PANELES DE 250 W Y 3 DE 280 W, CON UN INVERSOR DE ONDA PURA DE 3000 W Y 4 BATERÍAS DE 250 APH. ALIMENTAR UNA BOMBA DE DEPURACIÓN DE 1 CV? LO PONDRÍA SOLO EN HORA DE TOTAL RADIACIÓN SOLAR. ESTOY EN LA PROVINCIA DE HUELVA DONDE HAY MUCHAS HORAS DE SOL EN VERANO. MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.

LA BOMBA TRABAJARÍA UNAS 4 HORAS AL DÍA

Mejor respuesta

Hola Jesús:
Si usted no hizo el calculo de la instalación de los paneles solares sera mucho mejor que se ponga en contacto con la empresa que realizo dichos trabajos.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba de calor con panel solar

2 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

¿Cuántos w necesita una bomba de piscina de 1cv para arrancar?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014