Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Si quiero jacuzzi y piscina se requieren 2 filtros?

Realizada por JOSE MOLINNA. 30 jul 2014 6 respuestas

Tengo un filtro de 24", una bomba para jacuzzi y una bomba para piscina.

¿Se requieren 2 filtros?

bomba , jacuzzi , filtro , bomba piscina

Mejor respuesta

Hola,

Si el hidromasaje esta en la misma área de la piscina (si comparten el agua). No es necesario otro filtro para depurar el agua.

La bomba adicional, es para los impulsores del hidromasaje.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenos dias
si es un jacuzzi , no debería de mezclar las zonas de agua
si es un piscina con boquillas de hidromasaje le recomiendo que si lo lo coloque
ya que cualquier partícula en el agua que no pase por un filtro le llegaría y con presión.
como mínimo un bomba con pre-filtro .
reciba un saludo dyc baño

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Logo D&C Baño D&C Baño

5 respuestas

6 votos positivos

Hola:
Si se utiliza el mismo agua para las dos zonas no hacen falta dos filtros. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

514 votos positivos

Será más sencillo si tiene cada uno su equipo de filtración. Todo lo demás será a base de abrir y cerrar llaves.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1352 votos positivos

Lo normal es 2 filtros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2014

Logo Nykopiscinas Nykopiscinas

14 respuestas

12 votos positivos

Si spa y piscina están conectados entre sí, sólo se requiere un filtro. La bomba del spa debe de ser para masaje de agua o aire.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

144 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015