Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Si el agua sale a poca profundidad en la excavación...

Realizada por Luis Antonii. 12 sep 2016 3 respuestas

¿Cuál es el mejor método para construir la piscina?


De antemano muchas gracias.

agua , profundidad , construir

Mejor respuesta

Echar piedra de machaqueo y bolos sobre 20 cntr de altura

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo primero que se debe hacer es un estudio geotécnico, después se ve si se puede hacer o nó.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2016

Logo Dayquer2 Piscinas Dayquer2 Piscinas

20 respuestas

123 votos positivos

Hola.
Para mi el mejor sistema es construir un vaso de hormigón que no se mueve con el asentamiento apenas y combinado con la impermeabilización de la lamina Armada de PVC que hace que el agua no se escape por ningún lado y con el paso de muchos años fácilmente se ve si fuga por algún sitio sin que queden dudas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Poca presión en fitro de arena

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015