Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Será posible adquirir un plano?

Realizada por Alejandra. 27 jun 2015 3 respuestas

Estoy tratando de diseñar una piscina en la azotea de mi casa, me gustaría ver planos para guiarme.


Gracias.

Mejor respuesta

Toda obra requiere de los correspondientes permisos oficiales, y en su caso es de una mayor complejidad debido a que la piscina que quiere diseñar esta en un terrado. Ver planos no le resolverán el problema pues hay que calcular las cargas que pueda soportar dicha azotea y si es posible su construcción.

Una consulta aunque sea por teléfono a un aparejador o arquitecto de su zona le orientaran de precios del correspondiente estudio.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, los planos del edificio puede pedirlos en el Ayuntamiento de su zona. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2015

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

Buenos dias,
Una piscina en la azotea tiene una complejidad importante.
Debes ponerte en contacto con un aparejador para que se encarge de todo.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo factoragua factoragua

15 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero adquirir un limpiafondos

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2018

¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Profundidad y pendiente

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Sobre una piscina desmontable

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2016

Cambio de sal a cloro

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2019

¿Cuándo se puede usar una piscina hiperclorada con lejía?

7 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2015