Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se rompió la válvula por donde se infla

Realizada por Camila. 11 dic 2019 1 respuesta

Tengo una piscina que tiene un anillo inflamable en la parte superior, y se me rompió el pituto por donde infla, como lo puedo arreglar

Mejor respuesta

Buenos días Camila,
Este tipo de piscina con anillo inflable no permite la substitución de la válvula de inflado, por lo que la única opción es la substitución de la piscina.
Hay algún proveedor que tiene válvula de doble acción y suministra despeine para el cambio de alguna de las partes, pero esa es una excepción.
Si envías una foto podríamos concretar mas la ayuda a brindarte.

Saludos
Departamento técnico
Inflowed

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se me rompió una válvula

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2014

Busco válvula selectora 3 vías

6 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013