Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Se mojó la bomba centrifuga y no arranco más

Realizada por Fabian. 13 feb 2018 1 respuesta  · Bombas de calor

Se lleno de agua el compartimento de bomba y estaba sumergida en agua por tres horas aprox.

bomba , agua

Mejor respuesta

Hola Fabian
Llame a un profesional, hay que reparar el motor
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El bombo pierde agua, y hoy se para también el motor

5 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

No funciona la bomba de calor

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014