Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Que medidas puede tener una piscina para que tuviera 30 m³de volumen

Realizada por Amalia. 4 feb 2019 1 respuesta  · Piscinas de obra

Mejor respuesta

Hay varias posibilidades según la disponibilidad del terreno y la profundidad que se quiera. Aquí van algunas: 7,5m X 3m X 1,1m

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué medidas puede tener mi piscina?

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Hasta qué volumen de la piscina se puede tratar sólo con ozono?

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero saber cuánto m puede costar forrar mi piscina

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

Medidas usuales de los peldaños

4 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Se puede revestir una piscina con gres porcelánico de tamaño medio?

7 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Se puede mojar la bomba-filtro de piscina? (estando desconectada)

5 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017