Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué es el sistema liner?

Realizada por cristobal. 24 feb 2015 12 respuestas

¿Alguien me lo puede explicar?


Muchas gracias.

liner

Mejor respuesta

Hola,

el liner, es simplemente una lona de pvc. Esta se fabrica de diferentes gruesos, con colores u estampados diferentes.
Se pueden instalar en piscinas de obra, piscinas de superficie, entre otros.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Es una lona que se pega a las paredes y al suelo haciendo efecto vaso. Evita fugas en la mayoría de los casos. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

614 votos positivos

Buenas tardes , el liner es una lamina de Pvc , exite en el mercado , normal y armado , se instala en vasos gunitados , obra u hormigon , mediante procedimiento de soldado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

594 votos positivos

Es un sistema que garantiza el 100% del vaso, pues al ser un recubrimiento de lamina de PVC, si el vaso el dia de mañana raja o fisura nunca se saldrá el agua del mismo.

El Liner tiene diversos acabados en colores lisos o mosaicos.
El Liner que se recomienda es el de 1,5 mm de espesor montado in situ por aplicadores profesionales.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Ipc Impermeabilizaciones Ipc Impermeabilizaciones

6 respuestas

10 votos positivos

No te lo recomiendo, no queda muy estético lo mejor te aconsejo fibra de vidrio. Piscina de cemento o gresite dos capas de fibra de 200, resina de poliéster y acabado en cronotp o topcoat (es lo mismo)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Jose carlos diaz de la campa

El liner es como colocar una bolsa en la piscina , con la cual se soluciona todos los problemas de fugas de agua. Nosotros colocamos lámina armada que viene a ser parecido pero se coloca y se solda en el sitio.El liner viene soldado ya de fabrica con las medidas de la piscina.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Hola Cristobal,

El liner es una lona de pvc armado de varias tonalidades de colores o bien imitaciones de mosaico. Es una buena elección para una piscina en un terreno donde se producen muchos movimientos de tierra. En el liner hay que tener mucho cuidado con los productos químicos ya que lo suelen quemar.

Jose Aguilera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1042 votos positivos

Buenos días,

Es otra opción al gresite más económica, es una lona de pvc que imita al gresite. Pero hay que tener más cuidado a la hora de poner producto químico y hay que cambiarlo cada 10-15 años.
Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

84 votos positivos

Buenos días,

Es una lona de pvc que imita al gresite, al hacer la piscina sale más económico que cuando es de gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Anónimo

Buenos días, el liner o làmina armada es un material de PVC de diferentes colores a elegir por el cliente para revestir una piscina que tenga problemes de fugas o bien quiera modernizar. Si entra en nuestra pàgina web podrà descargar un PDF con toda la información del material. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

El liner es un recubrimiento estanco de PVC, que se utiliza para el recubrimiento interior de las piscinas, es resistente a los productos químicos. Se corta y se da forma en función de las dimensiones de cada piscina. Se puede utilizar en construcción nueva o en cualquier otra superficie para renovación. Existen muchos diseños en el mercado con colores lisos o estampados y también cenefas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

123 votos positivos

Es una lámina de PVC que se coloca en el interior de la piscina y asegura totalmente la impermeabilización de la misma, esta lámina puede ser en colores lisos, imitando gresite u otros materiales o incluso en dibujos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2508 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Posible fuga? ¿O evaporación?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017