Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué desventajas tienen las piscinas de madera?

Realizada por Carmen. 30 may 2012 4 respuestas

¿La madera es duradera si está en constante contacto con el agua?


Gracias.

agua

Mejor respuesta

Hola,

sobre la consulta sobre las piscinas de madera.
el tema que las piscinas de madera vienen tratadas para soportar en la intemperie tanto en verano como en invierno. aparte de ello, esta preparadas y diseñadas para soportar el producto químico, para mantener el agua de la piscina.
ellas vienen equipadas con un tipo de liner de alta calidad y resistencia. con sistema de filtración de arena, escalera interior en inox y exterior en madera.

En resumen, es un manera económica y de calidad de tener una piscina sin realizar una gran inversión y sin apenas obras.

para cualquier duda, contacta con nosotros.

saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La única desventaja es el mantenimiento, porque la madera es un producto muy delicado al cual le afecta mucho el sol, es aconsejable utilizar maderas tropicales de calidad y certificadas, y posteriormente un tratamiento de lasure 2 veces al año como mínimo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

973 votos positivos

Si te refieres a piscinas con corona de madera o piscinas elevadas con estructura de madera, tanto una como otra usan maderas preparadas para el exterior tratadas con productos que garantizan su durabilidad y protección contra la humedad y el ataque de los insectos.
El interior de las piscinas no es de madera por ejemplo, en el caso de las piscinas elevadas se trata de liner de PVC.

Esperamos haberte sido de ayuda!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Reindesa - Construyendo tu piscina desde 1968 Reindesa - Construyendo tu piscina desde 1968

2 respuestas

Hola Carmen, este tipo de piscinas su estructura es de madera pero la estanqueidad del agua la da el liner que lleva dentro por lo que no está en permanente contacto, además la madera suele estar tratada contra el ataque de los insectos y la podredumbre debida a la humedad.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

249 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparar Piscina de Madera

4 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2015

La madera que rodea mi piscina se está levantando

6 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2015

Colocación de un liner de bolsa en una piscina de madera.

5 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2013

¿Qué perjuicios tiene una piscina elevada de madera?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2012

Piscina de madera

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015

¿Cómo se puede impermeabilizar una piscina hecha con placas de madera?

8 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2014

Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012