Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué depuradora de arena debería ponerle a una piscina Intex de 4,27x1,20m?

Realizada por Cristina. 22 abr 2014 5 respuestas

Buenos días,


Quería que me aconsejaran sobre qué depuradora de arena es mejor ponerle a una piscina Intex de 4,27m. x 1,20m para que tenga la suficiente capacidad.

Informarme de las características y precios.


Muchas gracias.

depuradora , arena

Mejor respuesta

Por lo que veo es una piscina pequeña, un filtro de 500 cc y una bomba de 34 de cv.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

En el mercado existen unos conjuntos de filtración mas bomba, denominados monoblock. Estos por calidad y precio son muy buenos.
Nuestra empresa lleva muchos años vendiendo piscinas de superficie y tenemos mucha experiencia sobre ello.

El consejo seria filtro + bomba no inferior a los 4.000 de filtración a la hora. Este mismo va sobrado por el volumen de agua que dispone. Pero instalar uno mas pequeño no se lo aconsejamos.

Precio. Ello dependería de la calidad del producto. Ya que existen muchas variantes de precios y calidades.
Calidad buena, rondaría los 180€ a 230€

Si lo desea, puede contactar con nosotros.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3371 votos positivos

Hola,
Con filtro de 400 mm y bomba de 1/2 cv va bien.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Buenos días.
Con un kit de filtración de 400 mm con su bomba de 1/2 Cv tiene suficiente. Tenemos uno del 1ª marca Hayward por 410 €. Aquí solo faltaría añadirle el vidrio filtrante (2 sacos de 20 Kg) por 36 € los dos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1522 votos positivos

Buenas tardes, la depuradora ¿supongo que se refiere a filtro, válvula selectora y bomba no? con un filtro de 500 y una bomba de 1 CV tiene de sobra. El precio del suministro y colocación es de unos 900 euros, contando que no se tengan que modificar o colocar tuberías nuevas desde los accesorios. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019