Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué cantidad de cloro en una piscina de 13000 gallons?

Realizada por Antonio. 18 abr 2017 4 respuestas

cloro

Mejor respuesta

Hola Antonio, lo importante es que el analisis de cloro, cloro combinado, y ph los tengas dentro de los parámetros recomendados:
Cloro entre 1,2 y 2 ppm
Ph , entre 7,2 y 7,8
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dá igual los litros de agua que tengamos.
Debemos tener el cloro entre 0,8 - 1 PPm y el ph entre 7 - 7,2.
Esos son los valores ideales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Coincido con la respuesta anterior, tengo que decir que las personas en su mayoría no tienen en cuenta los valores de ph, un parámetro importante a la hora de controlar el cloro, tenéis que saber que el cloro actua correctamente dentro de los parámetros de ph adecuándos, y que si tú PH está descompensado podrás hechas kilos y kilos de cloro y no obtener los resultados óptimos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2017

Logo Piscinas Olivella Piscinas Olivella

16 respuestas

26 votos positivos

Buenos dias
No son los litros ni galones ni metros cubicos , si no lo que tiene que ver es que el analisis de cloro, cloro combinado, y ph esten dentro de los parametros
Cloro entre 1,2 y 2 ppm
Ph , entre 7,2 y 7,8
Atte
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2017

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cloro hay que hecharle al agua de la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

Cloro en piscinas

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2019

¿Cuánta es la cantidad de alguicida en polvo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2018

pH adecuado pero no me detecta el cloro

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2019

Cloro en pastillas

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

El agua de la piscina se ha llenado de partículas blancas

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2014