¿Qué base de hormigón es la adecuada para una piscina prefabricada?

Realizada por GLORIA. 17 may 2017 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Gloria.
    La base de hormigón debe de estar bien calculada por el peso que habra de soportar.
    saludos
    juan

    Subido el 19 Mayo 2017

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    578 respuestas

    485 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2250 preguntas realizadas
    • 10500 respuestas realizadas
    • Para la colocación de una piscina portátil en superficie necesitas una plataforma de hormigón de unos 5 o 6 cm de grosor y la medida seria segun la medida de piscina que se instalara.Nota muy importante es que la plataforma de hormigón tiene que estar totalmente a nivel y no tenga nada de pendiente ni de desnivel,también lo mas lisa posible sin chino para que así no se pinche.
      Saludos

      Subido el 19 Mayo 2017

      Logo Brick Piscinas

      32 respuestas

      56 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas