Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué aparece polvo en mi piscina?

Realizada por maria moreno. 31 ago 2014 4 respuestas

Después de depurar y dejar la piscina limpia y tapada, al día siguiente aparece todo el fondo y las paredes con polvo marrón adheridos, ¿qué puede estar pasando?

fondo , paredes

Mejor respuesta

Hola,

Puede deberse que tiene partículas pequeñas mezcladas en el agua. Al ser partículas muy pequeñas (polvo), el filtro no las puede retener (esto pasa a todos los filtros).

El consejo es que añada floculante en pastillas. Este mismo es mucho mejor que el liquido, es mas rápido y menos trabajoso.

Con este producto, coagula las partículas y el filtro las retiene.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Utilice un coagulante para poder filtrar estas partículas finas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Buenas.

Una de las causas de ese polvo de coloración marrón es por la existencia en el agua de su piscina de partículas de oxódo ferrico. Este proviene, en la mayoría de las ocasiones, de antiguas conducciones de hierro existentes en el circuito de depuración o bien de la propia tubería de llenado.

Insisto que es una de las posibles causas. Otra es la coexistencia de as famosas biguanidas con cloros como tratamientos químicos incorrectos.

Sería interesante saber, como datos complementarios:
- Si se trata de una instalacion antigua
- Si ha cambiado de productos en el tratamiento químico habitual.

En cualquier caso tiene una solución concreta la cual le facilitaremos por supuesto sin ningún compromiso.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Mir Mir

9 respuestas

91 votos positivos

Buenos días.

¿Has comprado bien el Ph del agua con un medidor? ¿Es de cloro la piscina o de sal? ¿Echas los productos químicos correctos? Intenta mirar todo esto que te comentamos. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2014

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sale polvo de la rejilla del fondo de piscina durante el llenado

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Polvo blanco incrustado en el fondo de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Bolsas de polvo en fondo piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

¿Cómo puedo eliminar el polvo de mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Polvo en piscina

2 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2015

Polvo en las escaleras y juntas de la piscina

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Eliminar el polvo de las paredes de la piscina

4 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014