Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Pérdida de un centímetro diario, aproximadamente

Realizada por juan carlos rodriguez. 24 abr 2013 6 respuestas

Tengo una piscina con cerámicos y pierde un centímetro de agua diario (aproximadamente). ¿Es posible que sea debido a la condensación?

agua

Mejor respuesta

Buenos días, no es muy normal que pierda 1 cm. al día, o puede ser una pérdida de la estructura o de tuberías. Se tendría que revisar para comprobar la misma.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Se tendría que comprobar donde esta el problema ya que no es normal que baje tanto y menos en esta época que no está en uso la piscina. Se tendrían que comprobar las tuberías, los accesorios y la estructura de la piscina.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1574 votos positivos

Yo lo que valoraría es la pérdida a una semana vista, en un día valorar un cm, es todo muy relativo. Pero si ya lo has hecho y esa es la media, hay que tener en cuenta si es exterior o interior (si es así es normal) si hay mucha sequedad exterior, viento, etc. En invierno no debería variar mucho en verano puede ser hasta normal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

703 votos positivos

Hola Juan Carlos,

Puedes hacer algunas sencillas comprobaciones ya que esta pérdida en una piscina en zonas de baja humedad relativa en verano es achacable a la evaporación de la lámina de agua, pero en invierno no deberías tener, o al menos en la misma magnitud.

Un Saludo,

Pool Fabrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2013

Logo Poolfabrique Poolfabrique

23 respuestas

69 votos positivos

Hola,

Una pérdida de 1 cm de agua en verano con calor puede ser normal, si es en invierno es un disparate, el agua se puede perder bien por una fuga de la piscina o por muchos otros sitios, tuberías, válvulas deterioradas, etc., no tiene porque ser una fuga en las paredes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1554 votos positivos

Hola Juan Carlos,

Te aconsejo que la pares y no pongas agua hasta que deje de perder para ver donde se queda, si en el skimmer, boquillas, foco, y de esta manera se podrá ver qué hacer.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

773 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina con pérdidas

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

Pérdida por el vaso

5 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Pérdidas en piscina de gresite, ¿qué hago?

9 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Recrecido de fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2018

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

Quiero cambiar de cloro a sal. ¿A cuánto me saldría?

11 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

¿Cuántas horas al día debe depurar una piscina pública?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015

¿Por dónde pierde agua mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017