Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Normativa sobre escaleras

Realizada por jose vicedo. 22 abr 2015 8 respuestas

¿Qué dice, a grandes rasgos, la normativa sobre las escaleras de obras en piscinas privadas?


Gracias por la información.

Mejor respuesta

Hola,

la normativa sobre las piscinas/escaleras. Esta mas enfocado a las piscinas publicas y no a las privadas.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, no hay normativa para piscinas privadas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2417 votos positivos

Hola Jose,

no hay ninguna normativa especifica en privadas. pero lo que si te aconsejo que pongas la escalera a 1,5 m de separación de el lado opuesto ademas que le pongas en los escalones huella antideslizante.

gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

La normativa Nacional absolutamente nada, igual que las de las comunidades autonomas que conozco. Cada uno a su gusto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2568 votos positivos

La normativa actual deja a las piscinas fuera de exigencia alguna respecto a este punto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2015

Logo Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L. Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L.

6 respuestas

7 votos positivos

A las piscinas privadas no afecta ninguna normativa sobre ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1575 votos positivos

Hola José, me gustaría saber en base a que te refieres en cuanto a la aplicación de la normativa, coeficientes de fricción, tipos de materiales, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Tratamientos Antideslizantes Netilimp Tratamientos Antideslizantes Netilimp

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Jose,

La normativa basicamente afecta a las piscinas públicas, no a las privadas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

340 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Normativa sobre escalera para minusválidos

5 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

¿Hay normativa sobre la altura de los peldaños?

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013