Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Me coge un poco de aire la depuradora

Realizada por robert. 11 mar 2015 5 respuestas

Al poner en funcionamiento la depuradora coge un poco de burbujas, y pierde un poco de presión. El caso es que si cierro el skimmer y depuro con el fondo solo coge presión y no coge nada de aire. Puede ser que esté roto el skimmer pero no noto pérdida de agua.

depuradora , agua , fondo , presión

Mejor respuesta

Podría deberse a dos causas: La tubería del skimmer podría estar rota y la solución sería descubrir la avería y repararla. La otra posibilidad, que ha cogido aire por el skimmer cuando la depuradora ha estado en marcha porque la piscina estaba llena por debajo del skimmer y la solución, sería llenar correctamente la piscina y cuando se ponga en funcionamiento la depuración, se va disipando sólo ese aire.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta el nivel de agua de la piscina correcto ?
Si es así,puede tener el skimmer roto o algún tubo de ellos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1118 votos positivos

Hola:
Puede ser que esté roto el skimer o que el nivel de agua no sea el suficiente para depurar. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

394 votos positivos

Puede ser la valvula del Simmer que este en mal estado y bien tome aire o no deje pasar agua suficiente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

196 respuestas

126 votos positivos

Acuda al profesional de su zona para asesorarle

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

311 respuestas

344 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El filtro de mi depuradora parece que coge aire y no depura bien

4 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2013

El tubo de compensación coge aire y no aspira el agua

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Burbujas de aire en la depuradora

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

Purgar depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Entra aire la bomba

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017

Depuradora

6 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Depuradora de arena bestway

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Cómo saber que un motor de depuradora nueva está defectuosa?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015